Sabana de la Mar.-

Sabana de la Mar celebra su primera sesión con nuevas autoridades.

Por primera ves desde el 2006 no se realizaba una sesión en el Ayuntamiento de Sabana de la Mar, sin la presencia de la ex alcalde Aura Saldaña quien es conocida por marcar un antes y un después en esta comunidad.

El actual alcalde Samuel Taveras tienen tremendo reto sobre sus hombros, uno de ellos es; enfrentar la Pandemia del coronavirus, tomar las riendas por primera ves de la administración publica, hacer las cosas bien, mostrando que como joven Sabanalamarino tiene los mejores intereses para su pueblo.

Otro de los temas importante a tratar es, sobre los nuevos nombramientos esta es una tarea difícil en la etapa que vivimos porque además de que tenemos una pandemia, existe una prohibición de cancelación para empleados públicos. El artículo 2 de la Resolución 60-2020, recomienda a los funcionarios de alto nivel de los órganos públicos, no proceder a la destitución de servidores de confianza durante el periodo de vigencia de la enfermedad, exceptuando a cualquiera que viole las actuales medidas, esto podría dificultar aun mas la toma de decisiones para estructurar el nuevo gobierno local. Existe información que algunos empleados del Ayuntamiento han renunciado y que en esta sesión se anunciara algunos de los nuevos empleados.

Samuel Taveras tiene tres “3” de un total de cinco “5” regidores que en pocas labras son sus fiscalizadores y el único que repite es el regidor Solano Hernandez, quien fue el mas votado de los regidores en Sabana de la Mar, Solanito como es conocido popularmente es el nuevo presidente de la sala capitular del Ayuntamiento y quien siempre mostró intereses a favor del pueblo, así le reconoce la gente del municipio.

La primera sesión seria a las 3:00 PM este Jueves 30 de Abril, en la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de Sabana de le Mar.

Vídeo de toma de posesión del Ayuntamiento de Sabana de la Mar 2020, Video de AlbertJacksonEnVivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.