#Nacionales

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El candidato presidencial Luis Abinader inició jornada de limpieza en San Cristóbal , apoyando a los ayuntamientos y direcciones de distritos que pasaron a ser dirigidos por el Partido Revolucionario Moderno y aliados.

Este operativo de aseo y saneamiento ambiental es un Plan de Emergencia Municipal propuesto por Abinader , respaldado por el PRM y autoridades municipales aliadas, que tiene especial énfasis en la concertación comunitaria para hacer frente al Coronavirus y sus nocivos efectos.

Entre las acciones del candidato presidencial se incluye amplios operativos de donación de pruebas de contagio, medicamentos, material de apoyo y protección para el personal de salud, mascarillas, guantes, material desinfectante, fumigaciones y raciones alimenticias que distribuye a través de las iglesias católica y evangélicas, juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias.

También propuso al gobierno levantar 5 hospitales ambulantes, con capacidad de hasta 200 camas, de los cuales se le autorizó uno en La Vega. Al frente del levantamiento de esos hospitales tipo de campaña puso a su candidata vicepresidencial, la empresaria y académica Raquel Peña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.