Hoy 26 de Abril 2020, decenas de ciudadanos salieron a recibir en Puerto Plata al peregrino Mildomio Adames, quien con una cruz de madera a cuestas visita varias localidades del país exhortando a las personas humillarse ante Dios para que cese el avance del COVID-19.

Previo a su visita a esta localidad, Adames incursionó en los municipios de Imbert, Altamira, y durmió anoche en la parroquia Nuestra Señora de la Milagrosa, de la localidad de Maimón.

Este mismo peregrino en el 2014, Para implorar que el presidente Danilo Medina se reelija, el peregrino Mildomio Adames caminó más 250 kilómetros, desde Bánica, provincia Elías Piña, hasta el Palacio Nacional.

El hombre tenía 13 días caminando con una cruz a cuestas para convencer al mandatario de que se proponga seguir en la Presidencia, porque lo considera el salvador del pueblo dominicano. Sus pies hinchados y evidente deshidratante son testigos del largo trayecto a pie que recorrió Adames, quien llegó hasta el parque Benito Juárez, frente a la casa de Gobierno, donde anunció que pretende continuar hasta la Basílica de Higüey. Confió en que el Jefe del Estado lo recibirá, y dijo que cuando lo haga le pedirá, además, que declarare Loma Miranda Parque Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.