Sabana de la Mar,

En la noche de hoy en el programa AlbertJacksonEnvivo transmitido en las redes sociales a las 9:00 pm vía Facebook Live, en las plataformas del comunicador Albert Jackson, el popular programa es una trasmisión realizada casi todos los días en Sabana de la Mar y el mismo inicia hablando sobre:

CESTUR – Cuerpo Especializado de Seguridad Turística: la tarde de ayer CESTUR tubo que visitar la playa de Sabana de la Mar, a sacar de esa zona un grupo de personas que tenían música a alto volumen y tomando alcohol conociendo de todas las prohibiciones que tenemos, exhorto a la comunidad de Sabana de la Mar a tomar mas en serio las instrucciones que tenemos de las autoridades.

La acumulación de personas en los comercios: el comunicador Sabanalamarino explica que las personas no están tomando en cuenta la distancia como medida preventiva para disminuir el contagio del Covid-19, sugirió a los negocios de Sabana de la Mar a sumarse y ayudar a los clientes a que respeten las medidas y mantener la distancia mientras esperan para realizar sus compras. Hoy la Policía Nacional tubo que salir a organizar también y ayudar a que se mantenga distancia.

Caso de Covid-19 confirmado en el KM20 de Hato Mayor: El paraje KM20 de Hato Mayor pertenece al municipio de El Valle pero su población esta lejos el mismo, el comunicador hace este comentario para aclarar los rumores de un supuesto caso de Covid-19 en El Valle, el no no existe, explica que es un niño que llevaron al Hospital regional Antonio Musa de la cuidad de San Pedro de Macoris, con síntomas de Neumonia y fue donde posiblemente se contagio. Albert Jackson reitera que aun no tenemos casos en Sabana de la Mar, y de tenerlo seria el primero en hacer las declaraciones con sus debidas restricciones y respecto a la ley.

Tarjetas Solidaridad: Hay muchas quejas de los precios de los artículos que los Sabanalamarinos adquieren por medio de esta tarjeta, la queja es que los articularlos están muy caros, debido a eso gestionamos la participación de uno de los representantes de los negocios que trabajan con el sistema de las tarjetas de solidaridad para que explique, si es que los suplidores están vendiendo mas caro y saber mas de la situación. Si eso es cierto, Proconsumidor debe hacer una visita a Sabana de la Mar.

Hackeos de cuentas de WhatsApp: Desde hace un tiempo existe un grupo que se dedica a hackear las cuentas de WhatsApp, con el objetivo de pedirle dinero a los contactos, algunos lo hacen por medio de un códigos, códigos que son enviados a sus números y luego lo solicitan y se debe ser muy cuidadoso para no caer en engaños, porque es un tema delicado.

Sobre el profesor Luis Alonso Mauricio: Estuvo en la de San Pedro de Macoris y intento entrar a Sabana de la Mar con su esposa, pero no se le permitió y por eso nos envía un vídeo desde Hato Mayor explicando que esta haciendo en estos momentos y sobre si es positivo en Covid-19, lo cual es un comentario que se escucha en un audio que se envió por medio de grupos de WhatsApp. Luis Alonso; Yo le doy gracias a Dios y no tengo nada gracias a Dios, Sano y Salvo, esperando a que se levante el tiempo de emergencia en el país, pido de favor que no divulgar información falsa. Esas fueron las palabras de el profesor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.