Sabana de la Mar,

@AlbertJacksonEnvivo

En la noche de hoy en el programa AlbertJacksonEnvivo transmitido en las redes sociales a las 9:30 pm vía Facebook Live, en las plataformas del comunicador Albert Jackson, el popular programa es una trasmisión realizada casi todos los días en Sabana de la Mar y el mismo inicia hablando sobre:

Una casa se incendia en Sabana de la Mar: Se quema una casa de una señora de escasos recursos en Sabana de la Mar, la mayoría de las cosas importantes de la casa se quemaron, el incendio ocurrió por un corto circuito que provoco esta tragedia, por lo menos no costo la vida de nadie. La familia explica que tenían problemas con electricidad en la casa, y que reportaron el problema en varias ocasiones a EDEESTE pero nunca corrigieron el problema. Albert se comprometió a visitar la familia para ver como en que se les puede ayudar con el proyecto Aqui Estoy.

Por otro lado el coronel del cuerpo de bomberos en Sabana de la Mar, en una llamada explica que, cuando llegaron ya los vecinos habían apagado todo, y ayudado a la familia, la estructura quedo parada pero en las habitaciones y el resto de la casa se quemaron todas las cosas, dijo que no sera hasta mañana cuando se realice un levantamiento general.

Sobre el señor Radames Ortiz : Este lleva casi un mes rodando aquí en Sabana de la mar, duro 15 días en el cuartel de los bomberos donde se le alimentó, se limpiaba y se bañaba pero el señor se escapó y fue a parar en la zona del brujo en la carretera sabana-Miches de donde luego fue traído al hospital Elupina Cordero donde aún está. Se han contactado a sus familiares pero ninguno quiere hacerse cargo del el, Albert Jackson expreso que ya hizo un llamado a las autoridades de Hato Mayor para que vengan en auxilio de mismo y lo lleven a un asilo de ancianos, incluyendo a Ruben Dario Cruz el senador de la provincia, el Diputado Chistobal Castillo y demás autoridades, Aun no se sabe como llego a Sabana de la Mar.

Toque de queda: El comunicador expreso que, el toque de queda estará mas reforzado y que no darán oportunidades a nadie que encuentren fuera de horario, tendrá que tener los permisos especiales únicamente para poder transitar luego de las 5:00 PM, exhorta a los Sabanalamarinos acatar la ley y quedarse en casa.

Entrevista a el Lic. Kelvin Baez: Quien es presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM, hablo sobre la transición de mando, explico que faltan dos días para la toma de posesión pero las autoridades actuales no han hecho nada de lo que establece la ley, el articulo 46 de la ley 176-7 dice lo siguiente:

Articulo 46 de la Ley 176-7
Articulo 46, Ley 176-7

Expreso que se envió una comunicación el día 2 de Abril a la actual alcalde solicitando organizar la comisión y para revisar el estado de las cosas, en pocas palabras calcular lo que tiene y lo que no tiene, antes de entrar para organizar su agenda. El dice que han llamado, que luego de entregar las solicitudes el Regidor Solano Hernandez quien es el encargado de recibir las informaciones, aun no tiene ninguna respuesta de los temas. Otra información muy importe es que a pesar que no se tiene información concreta de que posee el ayuntamiento Samuel Taveras alcalde electo en Sabana de la Mar, desde el momento que entre al ayuntamiento ya tiene protocolos y plan de trabajo aunque los mismos han cambiado por la pandemia del Coronavirus, ellos inician desde el día de toma de posesión donde solo estará la prensa, y las personas principales que deben participar el dicho acto incluyendo un abogado notario.

Llamada de Yunior Mercedes: El dirigente del PRM en Sabana de la Mar, dijo que la entrega de información es obligatoria y que hay elementos que no se han tomado en cuenta, pero el alcalde actual debe facilitar todo lo necesario a la gestión entrante.

Sobre el próximo programa: El comunicador anuncio que va a recibir llamadas, y uno de los temas es ¿que cree usted que debería hacer el Alcalde durante los primeros 100 días?, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.