Disney y Marvel tuvieron que cambiar sus cronogramas de estrenos y posponer algunas producciones debido a la pandemia del Covid-19. Y ya se habían hecho algunos anuncios al respecto sobre cintas puntuales. De hecho, Black Widow estaba programada para mayo y finalmente se estrenará en noviembre. Pero ahora han confirmado más aplazamientos.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, planeada originalmente para el 5 de noviembre de este año, finalmente se estrenará el 25 de marzo del 2022. Este es, sin dudas, la reprogramación más categórica de todo el calendario de Marvel, moviendo la película casi un año y medio hacia adelante.

Pero no todas son malas noticias, porque Thor: Love and Thunder, que había sido reprogramada sin fecha para el 2023 ahora tendrá su estreno el 11 de noviembre del 2022. La cuarta película en solitario del héroe protagonizado por Chris Hemsworth tendrá de nuevo a Taika Waititi como director, repitiendo el rol que tuvo en Thor: Ragnarok. De esta manera, Marvel planea lanzar 5 películas para el 2022, tratando de recuperar el terreno perdido durante el 2020.

Así las cosas, además de Thor y Doctor Strange, Marvel estrenará durante el 2022 la segunda película de Black Panther, la segunda película de Captain Marvel y una quinta película que bien podría ser Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.