El boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu asesinó este domingo a su pareja, Zeynep Senpina, clavándole un cuchillo en el pecho luego de una discusión en la vivienda que compartían en Mugla, al suroeste de Turquía, informan medios locales.

Después de atacar a su novia, el deportista, de 26 años, llamó a la línea de emergencias local. Los sanitarios desplazados al lugar solo pudieron confirmar la muerte de la mujer. La víctima, de 25 años, presentaba cortes en el cuerpo y contusiones en la garganta, lo que hace presumir a los investigadores que antes de ser apuñalada, habría sido estrangulada.

El deportista, que también presentaba cortes, fue llevado al hospital bajo custodia policial y posteriormente detenido.Haberzzers@haberzzers

El cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Forense de Mugla y, según el informe forense preliminar, la muerte se habría producido por el golpe de cuchillo en el pecho.

Según informan los medios, el agresor dejó un mensaje en Twitter que atrajo atrajo la reacción de muchos usuarios de la red social. “Has matado a dos personas, tus ojos están iluminados”, escribió Kemaloglu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.