En la primera entrega las familias tendrán dos raciones para cada hijo

Sabana de la Mar, Hato Mayor

La directora del Distrito Educativo de Sabana de la Mar Licenciada Natalia de León informo ayer a través del programa “hablemos” del comunicador Albert Jackson, que aparir de hoy los suplidores de alimentos para las escuelas iniciarían en proceso de entrega de las raciones crudas a los padres de los estudiantes.

Natalicia también informo que un total de 9 escuelas de Sabana de la Mar ya tenían las raciones en su poder para dicha entrega que se realiza el día de hoy.

Dos raciones serian entregadas a cada padre de los estudiantes por cada hijo que este en la escuela, debido a que la primera entrega debió realizarse la semana pasada.

Algunas de las cosas en tomar son: solo entregaran a las padres que tengan estudiantes en las escuelas especificas, los padres deben tener las mascarillas y guantes como parte de la prevención contra el covid-19.

Hoy en el segmento en vivo de Albert Jackson “el reporte del momento” se transmitió desde la escuela básica Abigail Mejía una de las escuelas donde se realizaron las entregas de las raciones crudas de alimentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.