El día de ayer la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, ha autorizado la apertura de las tiendas de los centros comerciales, desde hoy, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos generales y sectoriales.

La medida fue anunciada por el Ministro de la Presidencia y coordinador de la referida Comisión de Alto Nivel, Gustavo Montalvo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El propósito es de facilitar las compras de regalos de cara al Día de las Madres, así como también de otros artículos durante los días de la semana y evitar así una multitud de clientes los sábados y domingos.

Dijo Gustavo Montalvo: quiero recordar que los comercios deben cumplir las medidas de higiene y de distanciamiento, además del número máximo de trabajadores permitidos en esta primera fase de la desescalada en la que nos encontramos.

Asimismo, aclaró que se mantienen cerradas las áreas de alimentos, juegos y establecimientos de recreación para evitar posibles aglomeraciones de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.