Con un emotivo y desgarrador mensaje, Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, recordó a su pequeña Gigi, quien falleció junto a su padre y hoy celebraría un año más de vida.

A solo tres meses de su sensible fallecimiento, Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, recuerda a su hija Gigi, pues hoy celebraría su cumpleaños. En medio del duelo y el dolor de su reciente partida, la viuda del basquetbolista nos hizo llorar con su publicación.

Y es que, la pequeña Gigi cumpliría hoy 14 años de edad, de no haber fallecido en el trágico accidente en enero pasado, que le quitó la vida a ella y a su padre, el astro del basquetbol, Kobe Bryant, por lo que, su madre le rindió un emotivo homenaje, a través de redes sociales.

Con un hermoso y desgarrador mensaje que enterneció a sus seguidores, Vanessa Bryant expresó su sentir hacia su pequeña Mambacita, deseando tenerla a su lado y disfrutar de este día tan especial.

Jugada de Kobe Bryant.

“Feliz cumpleaños 14 a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que pude mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡¡¡¡¡¡¡Te quiero mucho!!!!!!!”, escribió la viuda de Kobe Bryant.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.