Carolina del Norte, Estados Unidos

Casi todo Estados Unidos se suma a las protestas tras la muerte del Afroamericano George Floyd el 25 de Mayo, luego de que fuera arrestado. Los videos del hecho muestran cómo el oficial de la policía de Minneapolis “Derek Chauvin” se arrodilló en el cuello de Floyd durante al menos siete minutos.

El oficial de la policía de Minneapolis Derek Chauvin ahora es acusado de asesinato en tercer grado, Derek Chauvin tiene 18 denuncias ante la oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Minneapolis. Las irregularidades las ha cometido durante las dos décadas que ha pertenecido al cuerpo oficial.

Carolina del Norte es otro de los estados que se suma a las protestas luego de la muerte de Froyd, esta muerte ha sacudido todo el mundo por la evidencia de violencia y el manejo de los oficiales que están presente en el arresto.

“SIGUE LA HISTORIA”

Los manifestantes encienden una bandera del Día de los Caídos en el centro de Raleigh, Carolina del Norte, el sábado por la noche después de enfrentarse con la policía.

Fotos de: Justin Kase Conde

Esta noche, aquellos que protestaban por la muerte de George Floyd salieron a las calles del centro de Raleigh, Carolina del Norte, chocando con la policía hasta altas horas de la madrugada.

Fotos de: Justin Kase Conde

Entrar aquí para seguir historias del fotógrafo estadounidense Justin Kase Conde quien es nativo de Carolina del Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.