Testimonio de Yoel , donde explica quién es, a que se dedica y que ha pasado desde el momento que fue arrestado por las autoridades Dominicanas.

Segun la informacion que la familia de Yoel entrega a redacción, explican que el está siendo confundido, como él dice en el audio, ha vivido toda su vida en el este, específicamente en la provincia la Altagracia “Higüey” y se ha dedicado a trabajar turismo y hotelería. Club Med es la última empresa para la que laboraba.

Algunas de esas empresas han entregado a Yoel cartas de recomendación mostrando que para ellos si es un empleado valioso para ellos como organización, aquí las imágenes de las cartas:

¿Con quien confunden a Yoel?

La persona la cual es aparentemente confundida; es Johel Morillo Morillo quien aparece en esta Ficha de la Procuraduría General de la República Dominicana con la fecha 08/11/2010 donde dice que Johel es de Yamasa, Provincia Monte Plata y con la residencia en la C/Primera, #10, Sector Jeringa, San Cristóbal. Tambien incluye un articulo de CDN de fecha septiembre 25, 2015 donde escriben el nombre de Joel Morillo Morillo, quizás por error?

Johel es acusado de formar parte de una banda de atracadores de la provincia de San Cristóbal y la región sur, Aunque aquí aparece la cédula en este documento el joven es un fantasma pues no aparece absolutamente nada de él, ninguna información sobre el, que piensan ustedes?

¿De que se acusa a Yoel?

Las acusaciones del Ministerio Público son básicamente las mismas acusaciones que tienen contra Yohel, aqui les dejo las copias de la Solicitud a Audiencia de Medida de Coerción para Yoel:

La historia de Yoel es sumamente interesante, como el menciona en el audio cuando llego a el destacamento y revisan sus huellas , no coincidían con las del acusado en el expediente además de eso se le entrega una carta de buena conducta o “Certificado de no Antecedentes Penales” en el 2019, luego de ser enviado a prisión preventiva, los cuales adjuntamos aquí debajo:

Este es el post original en el Facebook de Yoel Morillo Morillo, quien aparentemente tiene muchos comentarios positivos, de ex compañeros de trabajo y amigos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.