Aeropuerto Punta Cana (PJU) tiene su primer vuelo el 1 de Julio

Air Transat, JetBlue, Sunwing y Tui Airways serian las aerolíneas que iniciaran los primeros vuelos el próximo mes de Julio. Entre enero y abril desde este año al aeropuerto de Punta Cana llegaron 750,147 pasajeros

0
592
Punta Cana

Punta Cana, República Dominicana

El día de ayer el aeropuerto de Punta Cana (PJU) anunció la fecha de sus primeros vuelos luego de cerrar sus operaciones por la pandemia del coronavirus (covid-19), el 1 de julio llegaran diez vuelos provenientes de Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y Gran Bretaña.

Las aerolíneas que han confirmado la programación de vuelos a República Dominicana son las siguientes; Air Transat, JetBlue, Sunwing Airlines y Tui Airways. También anuncio que los siguientes días 2,3 y 4 de julio tendrán vuelos de los siguientes destinos;

  • Día 2 de julio vuelos desde Gran Bretaña, Suiza, Estados Unidos y España.
  • Dia 3 de Julio vuelo de Copa desde Panamá, uno de Frontier Airlines desde Missouri, uno de Tui Airways desde Birmingham y uno de Condor desde Frankfurt.
  • 4 de julio hay siete vuelos en itinerario, provenientes de Canadá, Francia, Estados Unidos y Países Bajos.

Por otro lado el Grupo Punta Cana también anuncio que la seguridad y el bienestar de sus huéspedes y colaboradores siempre ha sido su mayor prioridad. “Nos hemos preparado para la reapertura de nuestros hoteles, programada, gradualmente, a partir del 1ro de julio del 2020. Redefiniendo e implementado rigurosos protocolos de limpieza profunda, nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en habitaciones”

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.