Azua, República Dominicana

Durante las actividades proselitistas dirigidas por el presidente Danilo Medina este sábado en Azua, les aseguró a sus seguidores que tendrá el honor de ponerle la banda presidencial al candidato de su partido ,Gonzalo Castillo,el próximo 16 de agosto.

También dijo que no se lleven de la oposición en sus promesas de que doblarán los programas sociales, el cual es uno de los temas de campaña que ha usado Luis Abinader en sus propuestas. “No se lleven de cuentos ¿Que van a doblar? ¿A dar más? ¡Mentira! Cuando fueron gobierno, lo único que daban en Navidad, era una cubeta blanca con guineo”, expreso el presidente Medina.

Danilo envió un mensaje directo a sus simpatizantes a que voten por sus candidatos a las diferentes demarcaciones del país, específicamente los candidatos a el senado y cámara de diputados. “Porque si no se vota por uno de ellos, entonces le están dejando las puertas a los contrarios. Los de nosotros son los mejores, a votar por ellos para que Gonzalo tenga la Cámara de Diputados y el Senado de la República y pueda hacer las obras que requiere esta provincia”, afirmo Medina.

“Jóvenes, el presente y el futuro son de ustedes; son el presente por el que el gobierno se ha desvelado e invertido”.

A pesar de que la actividad no aplicaron las medidas de distanciamiento, les pidió a sus seguidores que compren y establezcan distancias entre lo que se dice sin sentido y lo que se hace con sentido. Estas declaraciones fueron dadas en acto en apoyo a la reelección del senador de Azua Rafael Calderón en la región sur del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.