Sabana de la Mar, Hato Mayor-Por Halle Jackson

La Alcaldía de Sabana de la Mar desmiente la gestión de entrega de vehículo a la policía de Sabana de la Mar fue hecha por Ruben Dario Cruz.

El día de ayer las autoridades provinciales informaron la entrega de un vehículo a la Policía Nacional local de Sabana de la Mar, la entrega fue publicada por algunos de los medios locales donde se especifica que la gestión fue hecha por el actual senador Ruben Dario Cruz.

En ese sentido las autoridades locales de Sabana de la Mar se pronunciaron hoy, publicando fotos de la reunión que sostuvieron con la procuradora de la provincia de Hato Mayor magistrada Marleni Guante.

Reunión

Según la información que nos llego a redacción dicha reunión fue efectuada el 17 de Mayo del presente año. En la reunión la Alcaldía de Sabana de la Mar presento la situación del vehículo de la Policía Nacional, el cual viene afectando los trabajos de vigilancia y seguridad desde hace mucho tiempo. De acuerdo a información que tenemos la magistrada realizo la entrega de la comunicación al Director Nacional de la Policía Ney Aldrin Bautista Almonte quien supuestamente aprobado de mediato.

El vehículo entregado fue un Isuzu Dmax 2020 llegó la noche de este Sábado y fue entregado en santo domingo al Mayor Martínez encargado de la policía preventiva en la zona de Sabana de la mar y el valle.

Este nuevo vehículo traería muchas soluciones a Sabana de la Mar, ya que desde hace muchos años las patrullas se deterioran y no son remplazadas de mediato cuando dejan de funcionar.

La comunicación enviada por la Alcaldía de Sabana de la Mar solicitando el vehículo tiene fecha del día 21 de Mayo, y especifica las carencias que atraviesan los agentes de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.