Santo Domingo, República Dominicana

Luis Abinader quien es el candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció a través de su cuenta de Twitter las muestras de apoyo mostradas hacia él, luego de que anunciara que tiene COVID-19.

Gracias infinitas por las palabras de fe y solidaridad que caracterizan al pueblo dominicano. Con la voluntad de Dios saldremos adelante y seguiremos trabajando por el país que merecemos. #UnidosVenceremos”, posteó Abinader en la red social.

LUIS ABINADER

Luis Abinader explicó que debido a la constante exposición con ciudadanos, por sus actividades políticas, cada semana se realiza la prueba y que al realizársela la mañana de ayer, horas después, recibió la noticia de que dio positivo, su esposa, Raquel Arbaje, también está afectada por el coronavirus.

El candidato a la presidencia Luis Abinader precisó que los médicos consultados están optimistas y le han asegurado una recuperación rápida, pues no es un paciente de riesgo y desde ya está llevando un tratamiento de manera estricta. Los síntomas, dijo que no eran relevantes, por lo que espera en unos pocos días pueda superar la enfermedad que ha afectado a miles de ciudadanos en la el pais.