La NBA sigue quemando etapas en su intento por retomar la temporada, suspendida el pasado 12 de marzo después de que Rudy Gobert diera el primer positivo por coronavirus de la liga.

La fecha forma parte de la propuesta de reanudación con 22 equipos que contempla la liga para volver a la acción el 31 de julio en Orlando, según reportes de ESPN.

El comisionado Adam Silver espera que la Junta de Gobierno vote por el plan el jueves, la intención de Silver es llevar su propuesta a la conferencia que tiene programada con los dueños de las 30 franquicias para el próximo 4 de junio.

Finalizada la temporada, el sorteo de novatos y la agencia libre ocurrirían en un orden secuencial también en octubre. La NBA todavía ultima los detalles de la reanudación luego de la cancelación del torneo el pasado 11 de marzo después de que el centro del Jazz de Utah Rudy Gobert diera positivo a COVID-19.

Regresaría para jugar encuentros de temporada regular, además de una pos-temporada con los primeros ocho equipos de cada conferencia, más otros seis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.