Santo Domingo, República Dominicana

 

El día de ayer la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios de la República Dominicana canceló el debate electoral a nivel presidencial porque no todos los candidatos invitados confirmaron su participación, ANJE había indicado que los candidatos tenían hasta las 5 pm del día de ayer 1 de Junio para confirmar su asistencia.

https://twitter.com/ANJE_RD/status/1266529364012908544?s=20

La invitación fue realizada vía la cuenta oficial de Twitter de esta organización el día 29 de Mayo, especificaba que solo Leonel Fernandez, ex presidente de la República Dominicana fue el único que confirmo su participación previamente. Leonel representa el Partido de la Fuerza del Pueblo y fuerzas aliadas.

Por otro lado el Candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, para esa fecha tenia su participación pendiente, en algún momento comento que si el candidato del Partido de la Liberación Dominicana no confirmaba, el no participaría. Ayer Luis publico un tuit expresando que lamentaba la cancelación del debate presidencial.

Hoy en toda la plataforma de Twiter solo se debate el tema de capacidad de oratoria y exposición entre los candidatos presidenciales para las elecciones 2020.

Uno de los comentarios mas sobresalientes es que que “ninguno de los candidatos podía enfrentar al ex presidente de la República Dominicana Leonel Fernandez”

El comunicado oficial publicado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios de la República Dominicana cancelando el debate por falta de “Quorum” , fue publicado al rededor de las 6 de la tarde vía twitter

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.