Estados Unidos,

Desde que se confirmo la muerte del Afroamericano George Floyd luego de ser arrestado el pasado 25 de Mayo, los vídeos que se convirtieron virales mostraban al hombre de 46 años suplicando al oficial Derek Chauvin que lo dejara respirar, este vídeo no han parado de ser tendencia en el mundo sumando cada ves mas personas a favor de las protestas.

El mismo policía que es acusado de la muerte de George Floyd fue trasladado a un penal de máxima seguridad, es acusado de homicidio en tercer grado. Derek que fue detenido tras la difusión del vídeo y el inicio de las protestas contra otro caso de abuso policial discriminatorio.

Las protestas han tomado control de todo el país, de diferente maneras pero a ha seguido generando violencia de parte de los oficiales causando que las redes sociales se llenen vídeos virales como este. El vídeo tiene violencia, y lenguaje explicito, favor ver en frente de los niños.

Este vídeo fue publicado por una usuario de Twitter @Anablm, la descripción del vídeo original es bastante explicito , hemos traducido de manera prudente.

Difunde este vídeo lo mas que como puedas, esto es tan feo , tan feo. No hay manera de justificar esto.

@ANABLM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.