FE

WhatsApp ha sufrido un fallo técnico que no le permite mostrar la ultima hora de conexión, la incidencia está afectando a numerosos mercados, entre ellos, España…

De acuerdo a Downdetector, panel de problemas técnicos, el problema se detectó pasadas las 17.00 horas (hora española) y, de momento, no ha sido resuelto. ABC ha comprobado de primera mano que el fallo ha modificado incluso algunos parámetros en el apartado de privacidad, cambiando aleatoria y automáticamente sin el consentimiento del usuario la hora.

Cuando el usuario quiere cambiar la privacidad WhatsApp abre una ventana de alerta en la que se informa que “no pudo cambiar la configuración” y pide que “por favor” se vuelva a intentar más tarde…

Muchos usuarios han denunciado a través de las diferentes redes sociales de los problemas que estaban experimentando con la “app”. Si bien en otros fallos que ha dado WhatsApp a nivel mundial, se veía afectada toda la aplicación en sí, esta vez está siendo diferente.

Algunos errores de conexión son muy habituales, en numerosas ocasiones, pasan inadvertidas para los usuarios porque las compañías tecnológicas, periódicamente, realizan tareas de mantenimiento en los servidores que soportan las infraestructuras técnicas de las plataformas. De momento se desconocen las razones.

  • ¿Sabias que hoy es el día mundial del Medio Ambiente?
    Santo Domingo, República Dominicana ¿Sabias que hoy es el día mundial del Medio Ambiente? Pues si, hoy es 5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio se celebra el Día del Medio Ambiente, con el objetivo de sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando además la acción […]
  • ¿Te comprarías los nuevos Air Jordan 13 Flint 2020?
    El clásico “Flint” de Air Jordan 13 ha hecho su cuarto regreso hoy, y también se ofrece en tamaño familiar completo. Esta edición 2020 refleja la versión original de 1998 con detalles reflectantes de 3M en toda la parte superior de cuero acolchado, a la vez que se acentúa con sutiles capas inferiores de ante […]