Sabana de la Mar, Hato Mayor

Fuente:(AlbertJacksonEnVivo)

El ayuntamiento de Sabana de la Mar y el Comité Municipal de lucha contra el Covid-19, informo a la población a través del programa (Hablemos) del comunicador Albert Jackson, que a partir de este sábado, prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y consumo para evitar aglomeraciónes en los centros de bebida.

Samuel Taveras, Alcalde de Sabana de la Mar, explico durante su llamada, que desde la mañana de este sábado entregaran una carta a todos los negocios de venta de bebidas.

Estas medidas tomadas por las autoridades locales, surgen tras detectar casos de covid-19 en la comunidad de Capitán y la sospecha de posibles casos en el mismo Sabana de la Mar.

El uso de mascarillas sera obligatorio, y los centros de bebidas que no cumplan estas medidas corren el riesgo de ser cerrados.

“En vista de la presencia del covid-19 en esta comunidad de Sabana de la Mar y las zonas aledañas, tenemos a bien informales que: queda terminantemente prohibido la apertura de negocios donde se escucha música, y venta de bebidas alcohólicas” indica la comunicación que sera depositada en los centros de bebidas.

“Pedimos escusa por los inconvenientes que pueda causar, pero el momento lo a merita, y todos debemos poner un granito de arena para que esto pueda ser una realidad”. Indico el alcalde de Sabana de la Mar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.