Sabana de la Mar, Hato Mayor

Fuente:(AlbertJacksonEnVivo)

Fue desalojada el día miércoles la señora Genara Acosta de unos 80 años de edad, por supuestamente ocupar de modo ilegal unos terrenos en los que el antiguo poseedor le permitió vivir hace 45 años.

Según narra la señora, ella sirvió y cuidó hasta el día de su muerte, Genara Acosta no solo le cuidaban la finca sino que también atendía al señor Dinel Calcaño, quien poseía esos terrenos pero que en palabras de los hijos de la señora Genara. Tampoco tenían titulo ni documentación de dicha propiedad, como supuestamente tampoco la tienen sus herederos.

Ese caso llevaba años en los tribunales, donde según el abogado que representaba a los dueños del terreno le habían ganado el caso el todos los escenarios, y como compensación le habían ofrecido hasta 250 mil personas para que desalojaran y pudieran comprar algún solar donde construir una casita para la señora Genara quien según sus hijos prácticamente se quedó en la calle.

“Nunca ofrecieron 250 mil pesos” dijo Ángel Feliz Romero hijo de la señora Genara, “el abogado lo primero que ofreció fueron 75, luego 100 mil y la ultima ves que estuvimos en los tribunales ofreció 125 mil y el camión para la mudanza por que si hubiesen ofrecido 250 mil lo habríamos tomado”

La señora Genara pide le paguen por los menos una compensación por el tiempo que cuido los terrenos ya que según ella duro un largo tiempo y merece por lo menos algo.

Juana Acosta, hija de Genara, nos dice que ellos prendieron el caso por no tener dinero ya que según ella supuestamente sus abogados se vendían, “ ellos Gastaron más dinero en abogados que lo que le tenían que dar a mi mama comprando los abogados de nosotros” afirmo Juana en un mensaje que nos envió atreves de WhatsApp.

Mientras que familiares del señor Dinel dicen que los hijos del fallecido buscaron todos los medios para llegar a un arreglo y que los hijos de Genara nunca quisieron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.