Santo Domingo, República Dominicana

Fuente:(12y2)

El presidente electo, Luis Abinader sorprendió con una llamada en vivo al programa 12y2, de los comunicadores Sergio Carlos y Karina Larrauri.

Durante la llamada, el presidente electo prometió que siempre estará disponible para responder cualquier pregunta, y aseguró a los comunicadores que ellos son dueños de su propio criterio.

“Yo sé que cualquier crítica que hagan es porque lo sienten así, y esa es la prensa que ayuda a ser un mejor gobernante”, Indico Abinader.

Abinader expreso, que en cualquier momento podría equivocarse, pero también dio su palabra de que sus errores nunca serán de falta de ética y transparencia.“Lo único que hemos ganado es la oportunidad de servir al país”, manifestó el presidente electo.

Por otro lado, Karina Larrauri sugirió al presidente “darle un abrazo al Ministerio de Medio Ambiente, que necesita a una gente que le duela”.

A lo que Abinader respondió “Ya yo lo leí por Twitter”, en referencia a un tuit publicado por ella en el que propone una lista de nombres de personas que podrían dirigir el Ministerio de Medio Ambiente.

A continuación el audio oficial de llamada realizada por Luis Abinader, durante el programa 12y2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.