Santo Domingo, República Dominicana

El designado ministro de Educación, Roberto Fulcar, reitero este martes que en los próxima semana estarían anunciando la fecha y la modalidad integral para el inicio del año escolar.

Roberto Fulcar dijo que se han consultado con todos los sectores y que se ha incluso realizado una encuesta par que los padres de los estudiantes emitan su parecer acerca del tema.

Le pidió a la sociedad tener tranquilidad y paciencia, puntualizando que se tomarán las mejores decisiones para la educación y la salud para los estudiantes.

“La sociedad puede estar segura de que trabajamos en una solución integral y global que garantice la salud de los miembros de la comunidad educativa, de los estudiantes, las familias, los profesores, el equipo de gestión de los centros y de los equipos de apoyo, y que garantice también educación moderna y de calidad”, Indico Furcal.

Fulcar se expresó en esos términos tras salir del Hostal Nicolás de Ovando en la Ciudad Colonial, donde está instalado el centro de poder del presidente electo Luis Abinader.

A pesar de no reveló detalles de la modalidad que se utilizará ni de la fecha en que iniciará el ciclo de docencia, afirma que se contempla una solución trascendente que garantice la salud de todos los actores del proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.