Hato Mayor, República Dominicana

Fuente: (Salud Publica)

De acuerdo a la información divulgada vía los boletines del  ministerio de Salud Publica y la Dirección General de Epidemiologia, la provincia de Hato Mayor solo tiene dos de los 804 fallecidos por covid-19.

La provincia de Hato Mayor aun tiene algunos municipios que por el momento no han registrado casos de coronavirus. En total la provincia tiene hasta el momento 160 muestras procesadas, de las cuales solo 39 han dado positivo a el covid-19.

Boletin 109 Ministerio de Salud Publica

Boletin 109 Ministerio de Salud Publica 2

En el ultimo boletín (No. 109) de Salud Publica, el país registra 10 nuevos fallecidos en las ultimas 24 horas. Los nuevos casos positivos suman 703 y casos activos 17,835.

En general la República Dominicana ha tenido 38,128 casos confirmados vía pruebas CPR, hay que destacar que las ultimas semanas se ha registrado un aumento considerable de casos positivos.

Por otro lado Alejandro Baez , el asesor médico del Poder Ejecutivo doctor indico que los aumentos se deben a proseletismo político, desescalada económica, cuidadanos indisciplinados y operativos de aumento de las pruebas.

También te puede interesar: Para ver los resultados en vivo de las elecciones puedes entrar aquí: resultados en vivo elecciones 2020. Para los resultados generales de las elecciones presidenciales y congresuales puedes entrar aquí: Resultados preliminares con alianzas y sin alianzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.