Santo Domingo, República Dominicana

Fuente:(Hoy, JCE)

La junta Central Electoral informo  la tarde de este Domingo Vía  un comunicado difundido a través de las redes sociales. Donde la Policía Militar Electoral (PME) explica, “que siendo las 11:00 de la mañana se produjo una discusión entre militantes políticos en las afueras del recinto electoral causando la muerte de Jose”.

De acuerdo a la información que facilitan los familiares  Jose Pérez, este tenía dos hijos y trabajaba en la UASD, los testigos que estaban en el lugar afirman que los disparos los hizo Andy, quien se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Militar Electoral.

Perez  trabajaba en el Club de Profesores de la UASD donde laboró por varios años en el turno nocturno además de encargarse del área de playa. He conversado con el administrador del Club quien ponderó las cualidades personales de Jose Pérez un reconocido activista del PRM.

Las dos personas heridas fueron identificados como hermanos  Luz Marina Díaz, la joven de 19 años, que resulto herida (en el cuello) y su hermano Tito Díaz, de 30 años, quien fue herido en la espalda.

Los testimonios de las familias de las víctimas dicen que este lamentable hecho ocurrió por refieren un conflicto por contra de cédulas y es ahí donde se refieren indistintamente al director o administrador del Hospital Moscoso Puello.

Por otro lado Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM, dijo que la muerte de Julio César Pérez Valdez, debe ser debidamente aclarada por las autoridades.

Por el hecho, la Policía Militar Electoral (PME) dijo que persigue a una persona solo identificada como Andy, de quien se dijo lo vieron disparar contra Pérez Valdez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.