Santo Domingo, República Dominicana

Fuente: (ONAMET)

La Oficina Nacional de Meteorología anuncio hoy que para mañana, el país espera una onda tropical, se estará acercando a nuestro territorio trayendo consigo humedad e inestabilidad que dejarán primero algunos chubascos en la mañana hacia poblados en el este y la costa sur del país.

Durante la tarde, combinado con los efectos del ciclo diurno, algunos incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre todo en el noreste, noroeste y la cordillera central.

Mientras para el viernes, se espera que se reduzca el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, por tanto, las precipitaciones se limitarán a aguaceros aislados y posibles tronadas en algunas provincias del noreste, noroeste y la cordillera central en la tarde hasta primeras horas de la noche.

Relativo al polvo de Sahara, los próximos días se esperan concentraciones variables de polvo sahariano sobre nuestro territorio que contribuirá a que se mantenga un ambiente caluroso y el cielo estaría presentándose con un aspecto grisáceo y opaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.