Santo Domingo, República Dominicana

Fuente: (Presidencia de la República)

El presidente de la República, Licenciado Danilo Medina se reunió hoy con el presidente y la vicepresidenta electos, Luis Abinader y Raquel Peña, quienes iniciaron los trabajos de transición hacia el nuevo Gobierno que se instalará el próximo 16 de agosto.

El presidente electo Luis Abinader y Raquel Peña, fueron recibidos en la escalinata frontal del Palacio Nacional por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; así como del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quienes condujeron a los visitantes hacia el despacho presidencial, donde se reunieron con el jefe de Estado.

“Hemos traído los nombres en respuesta al decreto del lunes. Esa comisión técnica de transición la va encabezar Lisandro Macarrulla, y va a estar formada también por el señor José Ignacio Paliza, doña Sonia Guzmán, el señor Jochy Vicente, Miguel Ceara, Darío Castillo y, como secretaria ejecutiva, la diputada Gloria Reyes”, informó el presidente electo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.