Sabana de la Mar, Hato Mayor

El municipio costero de Sabana de la Mar siente los efectos de la Tormenta Tropical Isaias desde la madrugada de este jueves.

El centro de la tormenta tropical esta ubicado en la latitud 17.4 norte y longitud 68.3 oeste, a unos 210 km al sureste de Santo Domingo.

El mismo posee vientos máximos sostenidos de 95 kph y vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden a unos 665 km fuera de su centro. Se mueve hacia el noroeste a unos 33 km/h.

Las autoridades de Sabana de la Mar, sostuvieron una reunión este miércoles donde prepararon un plan de emergencia, para enfrentar los posibles riesgos que traiga esta Tormenta Tropical.

Brigadas de la Defensa Civil laboran en la poda de árboles, limpieza de imbornales y cañerías, recogidas de escombros y otras acciones en todas las calles de los sectores barriales de la ciudad para enfrentar el impacto del fenómeno atmosférico.

Momento en que equipo de la Defensa Civil corta arboles en sector de Catarey afuera, para evitar que caigan sobre los techos de las casas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.