Hato Mayor, República Dominicana

Por: (Halle Jackson)

El ministerio de Salud Publica de la República Dominicana en el boletín no. 105, elaborado por la Dirección General de Epidemiologia del mismo ministerio, informa que a la fecha, en la provincia de Hato Mayor, 129 muestras han sido procesadas y un total de 33 casos confirmados con coronavirus.

En el mismo boletín no 105,  reporta que el país tiene un total de 34,197 casos confirmados con covid-19 y 810 nuevos casos.

El numero de fallecidos se eleva a 765, con 11 nuevas defunciones en este nuevo informe del estado de coronavirus en la República Dominicana.

La situación mundial indica que 4,188 personas murieron en las ultimas 24 horas, 10,357,662 millones de personas ya fueron afectados por la pandemia

Por otro lado el ministro de Salud Publica informo que las personas que se realicen pruebas para diagnosticar el coronavirus en el Laboratorio Nacional doctor Defilló podrán consultar los resultados en línea, a partir de este jueves, y a través de la página web del Ministerio de Salud Pública.

Indico que para poder contactarse con estos representantes es 809-780-7300. La población también podrá comunicarse vía WhatsApp por medio de este mismo número.

El pasado 23 de junio, el ministro de Salud comunicó durante su boletín habitual que la ciudadanía iba a poder solicitar la realización de pruebas PCR en este laboratorio.

Fuente: (Salud Publica)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.