Estadísticas.- proyecciones del coronavirus en la República Dominicana

Fuente: (healthdata, Salud Publica)

De acuerdo a las proyecciones del Instituto de Medición y Evaluación de la Salud que trabaja en el área de estadísticas de salud global proyectó que para el 1 de noviembre la cifra de muertes en el país pudiera ser mas de 6,000.

En total, el instituto proyectó 6, 273 muertes, además para la fecha la República Dominicana continuará siendo el país más afectado de todo el caribe.

En las proyecciones del Instituto de Medición y Evaluación de la Salud estiman que para esa fecha las muertes diarias en la República Dominicana pudiera superar las 240 personas.

Mas información aquí: (https://covid19.healthdata.org/dominican-republic)

Datos del Boletín no. 113 ofrecido por el ministerio de Salud Publica de la República Dominicana, este Viernes 10 de Julio.

El ministro de Salud Publica informo  22 nuevas  defunciones, siendo un récord de casos diarios, en total hay 864 fallecidos por COVID-19 en el país y un repunte de casos tras la celebración de las elecciones en el país.

Los pacientes confirmados con covid-19 aumentaron hoy a 41,915, sumando 1,125 en las ultimas 24 horas, se realizaron 3,425 pruebas.

El país tiene 20,221 casos activos, 4,119 en aislamiento hospitalario, y 16,102 en aislamiento domiciliario.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.