Sabana de la Mar, Hato Mayor

Fuente:(AlbertJackson)

El doctor Heriberto Diaz, director del subcentro de salud Señorita Elupina Cordero confirma el primer caso de covid-19 en territorio de Sabana de la Mar.

Las autoridades de Salud Publica en Sabana de la Mar informaron este jueves, la existencia del primer caso de covid-19 en la comunidad de (Capitán) del distrito Elupina Cordero.

Este seria el primer paciente diagnosticado como positivo al coronavirus, la información la dio a conocer el Dr. Heribero Díaz vía llamada telefónica al (Programa Hablemos) que se transmite de lunes a viernes a través Albertjacksonenvivo live en Facebook.

Díaz explicó que el paciente está normal, y hasta el momento no ha presentado síntomas. El paciente llevará en proceso de aislamiento en su casa, también dijo que hay otra persona en observación por sospecha en la misma comunidad.

Cabe destacar que Las Cañitas esta a unos 15 kilómetros de la ciudad de Sabana de la Mar, y este primer caso esta en la comunidad de Capitán, el cual esta a tres kilómetros de Sabana de la Mar.

La interacción entre los habitantes de estas comunidades es sumamente alta, ya que los centros comerciales, bancos y demás están en el zona urbana de sabana de la Mar, además de la gran cantidad personas que se mueven hacia Las Cañitas por diferente razones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.