Santo Domingo, República Dominicana

Fuente: (ONAMET)

La Oficina Nacional de Metereologia  informa que la Tormenta Tropical Edouard, se ubica a unos 855 km al sur de CAPE RACE NEWFOUNDLAND con vientos máximos de 65 km/h.

La Tormenta Tropical Edouard esta moviéndose hacia el noreste a unos 57 kph. Además, informa de dos áreas de aguaceros y tormentas eléctricas la primera se localiza cerca de la costa de la Florida Panhandle entre la ciudad de Panamá y Apalachicola.

La segunda área de aguacero y tormenta eléctrica se localiza a unos 1040 al este de las Antillas asociada a una activa onda tropical, ambas presentan una probabilidad baja del 10% para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Según ONAMET estos sistemas, debido su posición y desplazamiento no representa peligro para República Dominicana.

También persiste en  nuestro país, un déficit pluviométrico desde hace varios meses, por lo tanto, les estimulamos adoptar medidas que permitan el uso racional del agua.

También te puede interesar:

Para ver los resultados en vivo de las elecciones puedes entrar aquí: resultados en vivo elecciones 2020. Para los resultados generales de las elecciones presidenciales y congresuales puedes entrar aquí: Resultados preliminares con alianzas y sin alianzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.