Hato Mayor, República Dominicana

Fuente:(Salud Publica)

Hasta el día de hoy, la provincia de Hato Mayor sigue siendo la segunda provincia con menos casos reportados y confirmados por el ministerio de Salud Publica de la República Dominicana.

El total de casos confirmados en las ultimas 24 horas, es de 54 pacientes, esto suma un nuevo paciente de covid-19, en el ultimo boletín de la Dirección General de Epidemiologia. Para comprobarlo entrar aquí.

Hato Mayor tiene un total de 200 pruebas realizadas a pacientes sospechosos de covid-19, y de los 54 afectados por el virus 21 de ellos se han recuperado.

La tasa de positividad es de 30.70, y hasta el momento solo 2 personas han fallecido en la provincia, por el virus.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, este es el comportamiento de los casos agregados en cada boletín desde el boletín No. 110 a 116.

Para el numero total de casos por día, desde el pasado lunes 6 de Julio has el momento el comportamiento es el siguiente, entrar aquí para comprobar.

  • La situación global de la República Dominicana es la siguiente;

En la rueda de presa, el ministro Sanchez Cárdenas declaro que, el país tiene un total de 45,506 casos confirmados 974 nuevos, 22,162 casos activos, 903 fallecimientos (6 defunciones nuevas) y 192,360 muestras han sido procesadas, y 2,969 en las ultimas 24 horas.

Puntuación: 1 de 5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.