Hato Mayor, República Dominicana

Fuente: (Salud Publica)

Como aporte a la provincia hemos decidido darle seguimiento a los aumentos de casos de covid-19 en la provincia de Hato Mayor.

En el seguimiento vamos a mostrar los casos reportados en los boletines de la Dirección General de Epidemiologia publicados cada día.

Se mostrara los datos estadísticos, y la evolución de la pandemia en la provincia de Hato Mayor.

  • Este es un resumen de los casos confirmados y reportados desde el lunes 6 hasta hoy domingo 12 de Julio, en los boletines #110, #111, #112, #113, #114, #115.

Estos datos arrojan que los últimos 7 días al menos 14 personas han sido confirmadas con covid-19 en la provincia de Hato Mayor.

La evolución por numero total, en los últimos 7 días haciende de 43 el pasado lunes a 53 y el numero de pruebas procesadas según el ultimo boletín es de 198.

Por el momento solo dos personas han fallecido, y 20 personas de los afectados por la pandemia han logrado superar el virus.

Un dato positivo es; de acuerdo a los boletines de Salud Publica, Hato Mayor seria la segunda provincia con menos casos confirmados de covid-19.

La provincia de Bahoruco seria la que tiene menos casos confirmados y reportados, esa provincia de la región sur tiene 46 casos confirmados.

  • Dados generales de la República Dominicana

La situación nacional es la siguiente: 897 nuevos casos, 897 fallecidos (17 nuevos casos) y un total de 44,532 casos confirmados.

Puntuación: 1 de 5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.