Santo Domingo, República Dominicana

(Redacción Noticias.Com.Do)

El Ministro de la Presidencia Lizandro Macarrulla indico este martes que la nomina publica es exagerada y a pesar de ello no habrá despidos masivos.

“Totalmente exagerado, se puede hacer con mucho meno. Ahora, nosotros no vamos a hacer despidos masivos ni vamos a festinar un proceso en una situación como la que se es­tá viviendo hoy República Dominicana, revelo Macarrulla.

Tambien dijo que en un país donde más de 1.3 millones de personas han perdido sus ingresos, el nuevo gobierno no los va abonar o llevar esa situación haciendo despidos masivos.

“Eso es algo que todo el mundo conoce en este país, esto es un Estado superpoblado, pero gran­demente superpoblado, estamos hablando que este es un Estado que se puedes manejar con el 35% de la gente que se tiene nom­brada” expreso el ministro.

Macarrulla dijo que no creara más incertidumbre a esta sociedad, “queremos el apoyo de todo el mundo para salir de esta crisis, de todo el mun­do: aquí no hay peledeístas, perredeístas ni perremeís­tas, aquí hay dominicanos empeñados en que este país salga con el menor trauma posible de la crisis”, expreso Lizandro Macarrulla durante declaraciones a Juan Eduardo Thomas de Listin Diario.

El nuevo Ministro de la Presidencia fue designado por el Presidente de la República, Luis Abinader mediante el decreto No. 324-20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.