Santo Domingo, República Dominicana- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, asegura que el mandatario actual, Danilo Medina, sí asistirá al Congreso Nacional para entregarle la banda presidencial a Luis Abinader el próximo 16 agosto.

“La información que tenemos ,hasta el momento, es que el presidente Danilo Medina participará en el Congreso Nacional, pero tienen ustedes que saber que el país vive condiciones evidentemente excepcional con la materia del COVID, que nos obliga a todos a tener un comportamiento diferente”, expresó Paliza antes de entrar al Hostal Nicolás de Ovando.

La directora de comunicaciones del Senado, Ana Jiménez, informó que el presidente Medina estaría entregando la banda presidencial a Abinader en una ceremonia privada.

En la que no habrá acceso a los medios de comunicación, en la oficina de quien presidirá el Senado, Eduardo Estrella, que participará con la presencia de la vicepresidenta saliente Margarita Cedeño y la entrante Raquel Peña.

La medida de la ausencia de Medina se debe «a la necesidad de mantener los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus en país», indicó una carta del Poder Ejecutivo enviada al Senado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.