Sabana de la Mar, Hato Mayor

(Redacción Noticias.Com.Do)

En el mas reciente boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó sobre la Depresión Tropical no. 13, a unos 1670 kms al este/sureste del norte de las Antillas Menores, se mueve al oeste/noroeste a unos 31 kph.

“La tormenta tropical Laura se acaba de forma, actualmente es enumerada como la depresión tropical No. 13 de esta temporada ciclónica 2020”, explicó la directora de Onamet.

La Onamet se mantiene observando la trayectoria de la depresión. Hasta el momento no representa peligro para República Dominicana.

Las condiciones generales del tiempo, el pais tiene la salida de la onda tropical de nuestra área de pronósticos, así como, la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad.

Con las partículas de polvo Sahariano; favorecerán un ambiente caluroso y de nubosidad dispersa sobre la geografía nacional. Sin embargo, los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico.

Esto originara chubascos esporádicos y tronadas aisladas sobre algunos puntos de las regiones: nordeste, la llanura oriental y la Cordillera Central.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.