Santo Domingo, República Dominicana

(Redacción Noticias.Com.Do)

Tres personas han fallecido tras el paso de la tormenta tropical Laura por la República Dominicana, dos personas perdieron la vida y un vehículo quedó destruido por derrumbe de una pared en el barrio Las Palmeras del kilómetro 14 de la autopista Duarte.

De acuerdo a las autoridades, hasta el momento los fallecidos no han sido identificados.

Así mismo, un joven falleció la madrugada de este domingo tras caer un árbol sobre su vivienda por los vientos provocados por la tormenta Laura.

Este incidente ocurrió en los alrededores del kilómetro 22 de la autopista Duarte, de acuerdo con reportes, la víctima, solo identificada como Milton, residía en La Guáyiga en el barrio Puerto Rico.

Por otro lado, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, informó que un aproximado de 91,629 clientes se encuentran sin servicio en toda la Zona Norte representando estos un 8% de la totalidad.

Esto debido a los 14 circuitos que han quedado fuera de servicio, tras las intensas y constantes lluvias que ha dejado la tormenta Laura a su paso por el país.

Estos 14 circuitos averiados representan un 9% del total de nuestros circuitos; 28 reconectadores y 33 ramales seccionalizados.

Finalizando la noche del sábado la tormenta Laura tocó territorio nacional, lo que hizo más lento su desplazamiento al ir por tierra a una velocidad aproximada de 18 KM/h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.