Hato Mayor.-Republica Dominicana

(Redacción Noticias.Com.Do)

El Programa Comunitario de Acción Vial, denominado “Peón Caminero”, el cual incorporará unos 300 empleos directos y fijos en esta provincia, en trabajos de mantenimiento, construcción y reconstrucción de caminos vecinales y carreteras.

El Ministro de Obras Publicas, Deligne Ascención Burgos encabezó un acto celebrado en el municipio cabecera de esta provincia, donde destacó la importancia social y económica del programa Peón Caminero.

Este será ejecutado por los habitantes de la comunidad en cada demarcación, generando centenares de empleos y conservando las buenas condiciones de los caminos vecinales.

Por su lado la gobernadora civil de provincia de Hato Mayor Julia Mery Vásquez expreso, “Este es un programa comunitario donde se le da la oportunidad a las personas que viven en el campo, de ganarse su sustento, de tener un salario pero además darle mantenimiento a los caminos”.

“Esto va a dinamizar la economía, y le llevara una mano a miga a las familias campesinas en un momento donde hay una recepción económica”, indico la gobernadora civil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.