Santo Domingo.-Republica Dominicana

Fuente:(Onamet, NHC)

Se forman cuatro ciclones tropicales, los cuales no representan ningún peligro para la Republica Dominicana, de acuerdo al ultimo informe de Onamet.

La primera es Teddy, que se ubica a unos 1,700 km al este de las Antillas Menores con viento máximo de 85 km/h se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 22 km/h.

La segunda es Vicky, ubicada a unos 600 km al oeste/noroeste de las islas Cabo Verde con viento máximo de 75 km/h se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 9 km/h.

La tercera es Paulette se localiza a unos 260 km al nor/noreste de Bermudas, con vientos máximos sostenidos en 165 km/h, moviéndose hacia el noroeste a unos 24 km/h.

Y la cuarta es el huracán Sally se localiza a unos 170 km del rio Mississippi con viento máximo de 155 km se mueve hacia el noroeste a unos 9 km/h.

Mientras, el Centro Nacional de Huracanes está emitiendo avisos sobre huracanes Paulette, ubicada a varios cientos de millas al noreste de las Bermudas.

Así mismo sobre el huracán Sally, centrado sobre el centro-norte del Golfo de México, Men la tormenta tropical Teddy, ubicada sobre el centro-este tropical Atlántico, y en la tormenta tropical Vicky, ubicada sobre el este Atlántico tropical.

El Centro Nacional de Huracanes ha emitido su último aviso sobre los restos de René, que se disipó durante el Atlántico central.

En cuanto a las condiciones locales la vaguada se mantiene sobre el país, y durante lo que resta de la tarde hasta primeras horas de la noche, provocará aguaceros aislados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente sobre las regiones: noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Para mañana martes, la vaguada continuará incidiendo sobre nuestro territorio, por consiguiente, en horas de la tarde y primeras horas de la noche, aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento; ocurrirán hacia el noreste, sureste, de la Cordillera Central y la zona fronteriza. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.