Santo Domingo.-Republica Dominicana

(Redacción Noticias.Com.Do)

De acuerdo al informe de este hecho, Yinabel había llegado de hacer ejercicios y que, minutos después, el oficial policial había llegado a la vivienda ubicada en el citado sector, donde minutos después se escucharon tres disparos, sufriendo la víctima un impacto de bala en la cabeza.

El mismo también indica que el oficial se realizó un disparó también en la misma zona con su pistola, quien murió mientras recibía atenciones médicas, en el hospital Docente Doctor Jacinto Ignacio Mañón.

El capitán Luis Felipe De Jesús González Rodríguez, de 41 años, mató a su ex esposa Falón Yinabel Guzmán Noboa, de 32, con un disparo en la cabeza.

En ese informe preliminar se resalta que en declaraciones de un familiar de la víctima que reside en ese sector señaló que entre el desenlace de suceso fue motivado por supuestos asuntos pasionales.

Miembros del Departamento de la Policía Científica recolectaron en la escena del suceso tres casquillos del arma del oficial y dos celulares.

Los cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto de Patología Forense para la realización de los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.