Santo Domingo.-Republica Dominicana

(Redacción Noticias.Com.Do)

La Policía Nacional Dominicana logró recuperar 600 celulares de un total de 1,119 que habían sido robados por desconocidos en las instalaciones de una empresa de envío de paquetes ubicada en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Por este hecho, fueron apresados Michael Paulino Mendoza, Francisco Antonio Núñez Ogando y Erniest Núñez Carvajal, todos mayores de edad.

Los tres hombres fueron arrestados en virtud de una orden a orden de arresto, ocupándoles 600 teléfonos móviles marca Apple Iphone 8, de varios colores, los cuales fueron entregados ante la procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo.

El reporte del hecho indica que los detenidos, en la fecha antes citada, penetraron al área de importación del almacén, luego de haber interrumpido el circuito eléctrico, inhabilitando así el sistema cctv (circuito cerrado).

Agrega el informe que una vez dentro de las instalaciones, éstos cortaron la malla ciclónica y cargaron con una paleta de cajas de celulares marca IPhone 8.

Los detenidos están puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les conocerá medidas de coerción por el delito cometido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.