Santo Domingo.-Republica Dominicana

(Redacción Noticias.Com.Do)

El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá al país el próximo jueves, a través de una cadena de radio, televisión y la plataforma digital.

La alocución del mandatario será a las 9:00 de la noche, donde abordará temas relacionados con el anteproyecto de ley de Presupuesto, enviado al Congreso Nacional vía la Cámara de Diputados.

El presidente Luis Abinader, informó este sábado que el anteproyecto de presupuesto general de Estado para el próximo año, será consensuado con toda la sociedad ya que no se impondrá nada, tal y como ha sido su forma y estilo de gobernar.

“Si hay proyectos de impuestos que no proceden, pues esos impuestos no serán aplicados”, explicó el Presidente ante las críticas que ha estado recibiendo su Gobierno debido a los gravámenes impositivos que contempla dicho proyecto.

“Esto se trata de un anteproyecto de presupuesto que será discutido con la Nación. No vamos a imponer nada”, puntualizó.

Indicó que los mismos son transitorios y que solo durarán por el año 2021, y que a final de ese año, se avocarán a discutir una reforma tributaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.