Santo Domingo.-Republica Dominicana

(Redacción Noticias.Com.Do)

José Diego Beker Migdial, quien es el representante legal de la agencia Beker, aseguró este miércoles que el proceso creativo del desarrollo del logotipo Marca País se encuentra “completo y debidamente acreditado” y que Mike Alfonseca no tuvo intervención en el mismo.

Mediante un comunicado, Beker dijo que el logotipo ejecutado es el resultado de un proceso original y derivado de su inventiva que, “como en muchos casos cuando interviene el intelecto humano, pudiera coincidir en elementos en formas de letras”.

En ese sentido, aseveró que “quiero aprovechar esta comunicación para aclarar que, el logotipo que resultó seleccionado, fue creado y ejecutado intelectualmente por el equipo de nuestra agencia y que Mike Alfonseca y su agencia Kraneo no tuvieron intervenciónen esta propuesta gráfica en específico”.

En la comunicación reiteró que “desarrollar una “Marca País” trasciende a lo que es un logotipo. “Marca País” es una estrategia realizada por decenas de personas trabajando de manera profesional durante muchos meses en investigación, planeación, estrategia, creatividad y diseño. “Marca País RD” es uno de los proyectos más sólidos que un país ha generado y como le comenté en un principio, es un privilegio ser parte de esta historia”.

Asimismo, reiteró que “desarrollar una “Marca País” trasciende a lo que es un logotipo. “Marca País” es una estrategia realizada por decenas de personas trabajando de manera profesional durante muchos meses en investigación, planeación, estrategia, creatividad y diseño. “Marca País RD” es uno de los proyectos más sólidos que un país ha generado y como le comenté en un principio, es un privilegio ser parte de esta historia”.

Al tiempo que dejó claro que su agencia trabaja fuerte para generar los soportes y acreditaciones necesarias para el uso del logotipo por parte del Gobierno como parte de la estrategia a mediano y largo plazo para seguir consolidando el lugar que República Dominicana en el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.